Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Albinegro está detrás de los pasos de dos pesos pesados

La dirigencia de Riestra va por todo y pretende contar con los servicios de Román Martínez (foto) y Gaspar Iñiguez para este 2022. Al momento cuenta con siete refuerzos.

Publicada: 02/01/2022 10:36:59

Lecturas: 17826

A menos de 24 horas para el reinicio a los entrenamientos, la CD y cuerpo técnico continúan en comunicación para saber como van las negociaciones con los nombres que interesan para incorporar al plantel.

Con respecto a ese tema, en las últimas horas surgieron dos muy importantes que podrían llegar al Bajo Flores. Se trata de Román Martínez y Gaspar Iñiguez.

Román viene de actuar en Cañuelas, equipo que lo contrató luego de haber quedado libre de Tigre, mientras que Iñiguez surgió de Argentinos Juniors y esta última temporada viene de jugar en Chile.

Por otro lado, el Malevo cerró la incorporación de un lateral por izquierda que viene de actuar en un equipo importante de la Primera Nacional. Mañana se sumará a los entrenamientos, firmará el contrato y será presentado como el octavo refuerzo, teniendo en cuenta que ya se sumaron: Lázaro Romero, Leonardo Landriel, Gustavo Fernández, Julio Gómez, Alexis Vega, Franco Aguero y Oscar Cabezas.

Por último es válido destacar que Lucas Licht rechazó la oferta del club y jugará en Villa San Carlos, mientras que Maximiliano Rodríguez retornó a Barracas Central, donde sería tenido en cuenta para jugar en la Superliga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas