Primera Nacional | Deportivo Riestra

Dos refuerzos de suma jerarquía se suman al Malevo

Román Martínez (foto) y Gaspar Iñiguez acordaron su vínculo con Deportivo Riestra y mañana se sumaran a la pretemporada en La Candela. Doce refuerzos ya tiene el equipo.

Publicada: 04/01/2022 17:39:13

Lecturas: 4757

Después del mal campeonato que realizó el equipo el torneo pasado y con la vuelta de los descensos, el Malevo se está armando con todo para ser uno de los protagonistas del Torneo de la Primera Nacional.

El mercado de pases está al rojo vivo y como adelantó Solo Ascenso se confirmó la llegada de dos futbolistas de jerarquía como Román Martínez y Gaspar Iñiguez.

Román registra un último paso por Cañuelas donde jugó 12 partidos (todos como titular) y marcó un gol. Además, tiene una extensa trayectoria en Tigre, Aldosivi, San Lorenzo, Lanús, Deportivo Morón y Estudiantes, entre otros.

LOS NÚMEROS DE ROMÁN MARTÍNEZ

Iñiguez viene de jugar en La Serena de Chile y previamente paso por Tigre, Udinese de Italia y Argentinos Juniors, equipo del cual surgió. Llega para hacer uno de los referentes dentro del campo de juego.

Por otra parte, un extremo derecho que jugó en la categoría será refuerzo en las próximas horas y con él prácticamente el Malevo se retiraría del mercado, excepto que aparezca algún nombre que haga la diferencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas