Primera Nacional | Deportivo Riestra

Dos bajas más para el plantel del Blanquinegro

Federico Pellegrino y Fernando Lugo también se despidieron de Deportivo Riestra y seguirán su carrera en la Primera Nacional y Primera B. Bruno Maffoni perdió más soldados.

Publicada: 03/10/2020 14:50:47

Lecturas: 2534

Ya con casi un mes de trabajo, Deportivo Riestra continúa poniéndose en forma y mientras piensa en lo que será la vuelta de la Primera Nacional en noviembre, también va rearmando su plantel profesional. Pero también se le van algunos soldados.

Tras la llegada de Bruno Maffoni como entrenador para reemplazar a Guillermo Duró, quién partió a Deportivo Cuenca de Ecuador, se confirmó la partida de dos jugadores: Federico Pellegrino (foto) y Fernando Lugo.

Pellegrino había llegado a principios de año después de un semestre en Almirante Brown a préstamo y ahora retornó a Estudiantes de Buenos Aires, club en el que surgió y estuvo entre 2016 y 2019.

Por su parte, Lugo seguirá su carrera en Almirante Brown después de un año en el Blanquinegro. Surgido de Tigre, también pasó por San Miguel previo a llegar al conjunto del Bajo Flores. Ya son ocho las bajas en el plantel.

LOS NÚMEROS DE FERNANDO LUGO
LOS NÚMEROS DE FEDERICO PELLEGRINO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas