Primera Nacional | Deportivo Riestra

Desde Colombia, el Albinegro abrochó a su primer refuerzo

Oscar Cabezas, defensor central Colombiano, se convirtió en el primer refuerzo de Riestra. Además, se oficializaron los futbolistas que no seguirán en la institución.

Publicada: 03/12/2021 16:12:07

Lecturas: 3741

El Albinegro no pudo de cumplir su objetivo de pelear por un ascenso a la máxima categoría y cerró su participación lejos de lo pensado. Por eso, tras un 2021 flojo en lo deportivo, la dirigencia ya comenzó con el rearmado del plantel para el 2022.

En ese sentido, en las últimas horas logró cerrar la incorporación de Oscar Cabezas, defensor central colombiano que registra un paso por Rosario Central en nuestro país y viene de actuar en América de Cali. Además del cafetero, en los próximas días se cerraría el arribo de un delantero surgido en uno de los equipos grandes de Argentina y que tiene una trayectoria importante en el ascenso.

En contrapartida, también se oficializaron los futbolistas que no seguirán en el Bajo Flores. Ellos son: José Ramírez Agudelo, Víctor Gómez, Sebastián Soto, Carlos Morel y Sebastián López. Seguramente con el correr de los días, esa lista se ampliará.

Por último hay que destacar que Gonzalo Bravo, ya recuperado de la fisura del pie que lo marginó un buen tiempo de las canchas, arrancará la pretemporada a la par de sus compañeros con la idea de llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas