Primera Nacional | Deportivo Riestra

Chau 2020: una baja más que importante en el fondo

Gustavo Benítez sufrió un desgarro y se perderá, en principio, las próximas tres fechas por lo que recién volvería en 2021. Riestra pierde una pieza clave y a su capitán.

Publicada: 16/12/2020 10:04:49

Lecturas: 1730

Al flojo arranque de campeonato en el que todavía no pudo ganar al cabo de tres fechas, Deportivo Riestra sumó otro dolor de cabeza pensando en lo que resta de la Zona B en la pelea por el primer ascenso.

Sí, es que se confirmó que Gustavo Benítez, quien había salido con molestias en la derrota ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y será baja lo que resta del 2020.

Si los tiempos son los esperados, podría llegar a estar disponible recién en la última jornada cuando el Blanquinegro visite a Tigre en Victoria. Así, la dupla Bruno Maffoni-Bruno Benítez tendrá que buscar quien lo reemplace estos tres compromisos.

Sin dudas, que Riestra pierde, además de su capitán, un pilar en la última línea. El Tata ahora apunta su recuperación para volver en 2021 y recuperar su lugar en la zaga central. Una baja muy importante y como si fuera poco habrá que ver si Eric Tovo llega al encuentro con Defensores de Belgrano ya que se lesionó en la previa del duelo con el Lobo Mendocino y hay que esperar su evolución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas