Primera Nacional | Deportivo Riestra

Cerró su participación de visitante con una derrota

Este domingo, Deportivo Riestra cayó 3-1 ante Deportivo Maipú en Mendoza, en el último partido del año del Aurinegro afuera de casa. El tanto lo convirtió Maximiliano Brito.

Publicada: 07/11/2021 18:26:09

Lecturas: 847

Deportivo Riestra ya no pelea por nada. Sin embargo, el equipo quería cerrar el año de la mejor manera. En condición de visitante y en el último partido afuera de casa, cayó 3-1 ante Deportivo Maipú.

En la primera parte, el encuentro se abrió a los 20 minutos con el tanto de Facundo Castelli para el Botellero. Pero el Aurinegro insistió y llegó a la igualdad a los 30 minutos por intermedio del uruguayo Maximiliano Brito.

El complemento fue todo del dueño de casa. A los 66 minutos, Álvaro Veliez marcó el 2-1. Unos minutos después, Nicolás Caro Torres se fue expulsado en el elenco dirigido por Guillermo Duró. Maipú le hizo pagar cara esa expulsión y Luciano Ortega anotó el 3-1 definitivo. Ya sin chances de nada, en la última jornada, Riestra enfrentará a Agropecuario de Carlos Casares, que pelea por un lugar en el G6, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas