Primera Nacional | Deportivo Riestra

Cerró la continuidad de Caro Torres y un conocido está cerca

Deportivo Riestra logró cerrar la continuidad del defensor Nicolás Caro Torres y tiene muy avanzada la vuelta de Eric Tovo y la llegada del mediocampista Gonzalo Groba.

Publicada: 19/01/2022 22:13:02

Lecturas: 2873

Mientras los futbolistas intensifican la preparación para llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo de la Primera Nacional donde le tocará debutar frente a Santamarina en condición de local, la dirigencia sigue trabajando para terminar de darle forma al grupo.

En ese sentido, se confirmó que Nicolás Caro Torres seguirá en el plantel tras acordar un nuevo préstamo con Cerro Porteño. Además, Eric Tovo pegará la vuelta al Bajo Flores, donde ya tiene todo acordado y en las próximos días estampará la firma de su contrato, mientras que Gonzalo Groba, mediocampista ofensivo de último paso por Chacarita, se encuentra en la misma situación que Tovo.

Siguiendo con la preparación, este martes por la tarde se midió en un amistoso con Liniers para ir sumando ritmo futbolístico. El encuentro culminó 0-0 y el once que dispuso Guillermo Duró formó de la siguiente manera: Franco Agüero; Francisco Baranosky, Eric Tovo, Nicolás Caro Torres y Rodrigo Insúa; Alexis Vega, Jonatan Goya, Gaspar Iñiguez y Jonatan Goitia; Braian Chávez y Gustavo Fernández.

El próximo amistoso será este jueves por la mañana con Argentino de Quilmes, mientras que la semana próxima se medirá el martes 25 con Luján, miércoles 26 con Huracán y el jueves 27 con Cañuelas, todos en el Predio La Candela, donde el Malevo está realizando la pretemporada.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas