Primera Nacional | Villa Dálmine

Catriel Sánchez: internado y en grave estado

Catriel Sánchez, jugador del primer equipo del Viola, sufrió este domingo una herida cortante en el cuello. Se encuentra internado en el Hospital San José.

Publicada: 28/02/2021 12:05:42

Lecturas: 12779

Este domingo, en horas de la madrugada, el delantero de Villa Dálmine sufrió una herida cortante a la altura del cuello. El futbolista estaba en un bar céntrico junto a sus amigos, cuando recibió un puntazo con una botella.

De inmediato fue trasladado al Hospital San José, lugar donde se encuentra con respiración asistida. Se espera una evolución favorable para que sea trasladado a un centro de mayor complejidad.

El Club Villa Dalmine informa que el jugador del plantel profesional Catriel Sánchez, ha sufrido en el día de la fecha una herida cortante que ha determinado su internación en el Hospital San José. El Departamento Médico del Club está en permanente contacto con los profesionales que lo atienden en el Nosocomio local siguiendo la evolución de su estado de salud. Nuestra Institución se ha puesto a disposición de sus familiares, representante y el Club Talleres de Córdoba, para lo que necesiten en esta difícil circunstancia, indicó el Comunicado Oficial del club campanense.

¡Fuerza, Catriel!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas