Primera Nacional | Deportivo Riestra

Cambió Perú por el Bajo Flores

Después de su paso en Central Córdoba de Santiago del Estero, Jonathan Herrera tiene un nuevo destino. Desestimó ir a Alianza Lima por jugar en un grande del fútbol argentino.

Publicada: 03/07/2020 08:02:07

Lecturas: 1600

Con el fútbol todavía en veremos, a la espera de una fecha para la vuelta y una resolución sobre lo que pueda suceder con los campeonatos, es tiempo de renovaciones, partidas y mucho movimiento en los clubes. Y Deportivo Riestra no es la excepción a la regla.

Sin embargo, esta vez no se trata de ningún jugador del último plantel, sino de Jonathan Herrera, quien jugó a préstamo la última temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero en la Superliga. Allí, en 20 partidos disputados marcó seis tantos.

De hecho, ahora será cedido una vez más. El delantero de 28 años tenía todo acordado para partir a Alianza Lima de Perú y se bajó del avión a último momento por una oferta de San Lorenzo por lo que será cedido por un año con opción de compra.

La misma consta de una suma de 1.200.000 dólares. Según el propio goleador, prefirió quedarse en el país para jugar en un grande y porque será padre en lo próximo. El gran salto de Herrera, que quiere seguir haciendo lo suyo: inflar redes con goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas