Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Aprovecharon un rebote”

Maximiliano Brito se refirió a la derrota con San Martín de Tucumán y se lamentó por no haber podido acortar distancia. “Somos un equipo que siempre da pelea”, remarcó.

Publicada: 04/03/2020 17:34:00

Lecturas: 958

Tenía la gran chance, pero también una gran responsabilidad, y tampoco lo pudo frenar. Deportivo Riestra cayó con San Martín de Tucumán, el líder de la Zona B de la Primera Nacional, en el Guillermo Laza y el que se lamentó por ello fue Maximiliano Brito en exclusiva con Solo Ascenso.

“Sabíamos que enfrentábamos al puntero y tomamos los recaudos necesarios para contrarrestar su juego y proponer lo nuestro. Ellos encontraron un rebote que supieron aprovechar, pero nosotros intentamos, insistimos porque sabemos que tenemos equipo para jugarle a cualquiera”, reconoció.

Además, el punta remarcó: “Somos un equipo que siempre da pelea y que a lo largo del tiempo se mantiene y crece, porque está convencido de lo que quiere y eso es muy importante”. A su vez, se refirió a lo personal y afirmó: “Siempre doy lo mejor en la función que el equipo me necesite y cuando se consiguen los objetivos siempre la satisfacción es colectiva”.

Por último, y ya pensando en lo que será el duelo del domingo con Almagro en José Ingenieros, el ex Morón y Chicago dejó sus sensaciones sobre lo que les espera y cómo se preparan. “Se trabaja mucho cada rival en la semana, sabemos que vienen de ganar, pero nosotros con nuestras armas pelearemos por quedarnos los tres puntos”, cerró Brito.

Entrevista: Diego Fernández

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas