Primera Nacional | Deportivo Riestra

Ahora quiere repetir, pero muy lejos del Guillermo Laza

Después del triunfo que obtuvo en el debut de Guillermo Duró, Deportivo Riestra intentará conseguir otra alegría este domingo cuando visite a Mitre en Santiago del Estero.

Publicada: 21/08/2021 23:11:40

Lecturas: 1365

En lo que fue la presentación de Guillermo Duró en su regreso a la institución, Deportivo Riestra pudo cortar la malaria y volvió al triunfo al vencer a Estudiantes de Buenos Aires. Y ahora buscará repetir muy lejos.

Este domingo desde las 15.30, el Malevo intentará conseguir otra victoria para alejarse del fondo de la tabla de la Zona A cuando visite a Mitre de Santiago del Estero. Será bajo el arbitraje de Nahuel Viñas.

El plantel del conjunto de Villa Soldati ya se encuentra instalado en el Hotel Ciudad. Y pensando en dicho compromiso, hay una duda: Yeison Mena Murillo o Nahuel Pereyra, por lo que ingresar el defensor el sistema pasaría a un 5-3-2.

De esta manera, la alineación pararía con: Matías Vega; Paolo Impini, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez y Tomás Villoldo; Maximiliano Rodríguez, Pereyra o Mena Murillo, Jonatan Goitia y Braian Sánchez; Walter Acuña y Leonel Bucca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas