Primera Nacional | Deportivo Riestra

Ahora le toca repetir en Caseros: de visita al Pincha

Deportivo Riestra viene de ganar su primer partido y ahora buscará seguir por el mismo cuando visite a Estudiantes. El único cambio sería un regreso en la última línea.

Publicada: 02/04/2021 19:30:44

Lecturas: 658

El 1-0 que consiguió sobre Alvarado de Mar del Plata culminó con la mala racha que tuvo Deportivo Riestra de arranque. Ahora esperan por Villa Soldati poder repetir la victoria, aunque ya en condición de visitante.

Este sábado desde las 15.30, el Malevo irá hasta Caseros para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires con la ilusión de poder seguir por el camino del triunfo. Sebastián Zunino será el árbitro del encuentro.

Y para este compromiso con el Pincha, Guillermo Szeszurak contaría con un regreso en la última línea. Gustavo Benítez (foto) cumplió con la fecha de suspensión y volvería al fondo. José Ramírez Agudelo podría ser quien deje su lugar.

De esta manera, la alineación iría con: Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Gastón Lombardi, Yeison Mena Murillo, Benítez y Guillermo Pereira; Sebastián López, Jonatan Goitia y Leonel Bucca; Walter Acuña y Samuel Portillo.

A su vez, Carlos Morel, Francisco Baranosky, Ramírez Agudelo, Tomás Villoldo, Jonathan Goya, Sebastián Soto, Nahuel Pereira, Mauricio Fernández y Alexis Gómez completan la lista de convocados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas