Primera Nacional | Deportivo Riestra

Ahora en casa

Deportivo Riestra quiere repetir en José Ingenieros, pero en Villa Soldati. Recibirá a Villa Dálmine con la ilusión de seguir trepando. Presentaría un regreso a la defensa.

Publicada: 15/03/2020 17:40:42

Lecturas: 913

Después del gran triunfo que consiguió sobre Almagro la última semana, ese que lo dejó con la posibilidad de subirse al tercer lugar, Deportivo Riestra no quiere conformarse y ahora va por más. Aunque lo hará en su casa, en el Guillermo Laza.

Allí, el Blanquinegro recibirá a Villa Dálmine con la ambición de repetir lo hecho en José Ingenieros y seguir trepando en la tabla. Será este lunes a partir de las 16 con el arbitraje de Lucas Novelli.

Y para este juego, Guillermo Duró tiene un dilema. Con Eric Tovo (foto) ya a disposición después de cumplir la fecha de suspensión, duda entre su vuelta por Mena Murillo o Silvani -autor de un doblete con el Tricolor- o que ocupe un lugar en el banco de suplentes.

Así, la alineación para jugar en Villa Soldati sería: Matías Vega; Yeison Mena Murillo o Tovo, Daniel Silvani o Mena Murillo, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Alberto Martínez, Mauricio Soto, Matías Zaninovic y Braian Sánchez; Gonzalo Bravo y Adrián Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas