Primera Nacional | Deportivo Riestra

Afuera es más difícil: el Malevo cayó en su visita a Tucumán

Deportivo Riestra tropezó ante San Martín en La Ciudadela. Perdió 2-0 y desperdició su posibilidad de acortar distancia con Atlanta. El Santo lo desplazó del cuarto puesto.

Publicada: 17/05/2021 19:18:43

Lecturas: 999

No iba a ser una tarea sencilla y verdaderamente no lo fue. Deportivo Riestra tenía entre sus manos la gran posibilidad de intentar acortar distancia con Atlanta (22), líder de la Zona A, pero tropezó en Tucumán e incluso quedó desplazado del cuarto puesto.



Al Malevo le costó hacer pie en La Ciudadela, y aunque fue de mayor a menor, el equipo de Pablo De Muner fue algo más en todas las líneas. Matías Vega tuvo trabajo y salvó a la visita, pero sobre el final de la primera parte golpeó el Santo.

Tras un centro pasado y alguien que la bajó por el segundo palo, Gonzalo Rodríguez la empujó a la red para abrir la tarde antes del descanso. Y en el inicio del complemento, cuando el equipo del Búfalo Szeszurak se quiso acomodar en ataque, llegó el segundo.

img src="http://www.soloascenso.com.ar/Noticias/nsmt-riestra.jpg" width="100%"/>

El mismo Rodríguez combinó con Juan Imbert para alcanzar la línea de fondo y sacar un centro para Matías Ballini, que con una volea en el borde del área, selló el resultado. Un tiro de Víctor Gómez al palo fue la más clara de Riestra, pero la historia estaba cerrada.

VIDEO: Pasión por el Fútbol.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas