Primera Nacional | Deportivo Riestra

A volver a festejar, pero muy lejos: se la juega en Tucumán

Deportivo Riestra necesita recuperarse de la derrota con Almirante Brown y buscará un triunfo en su visita a San Martín. El Búfalo Szeszurak contará con un regreso en la zaga.

Publicada: 16/05/2021 21:03:01

Lecturas: 729

Después de lo que significó el golpe que sufrió en el último minuto ante Almirante Brown, Deportivo Riestra (13) más que nunca necesita recuperarse para volver al triunfo para ponerse otra vez en pelea. Y eso será este lunes muy lejos del Guillermo Laza.

Desde las 16.00, el Malevo visitará a San Martín en La Ciudadela con la ilusión de no perderle pisada a Atlanta y Gimnasia y Esgrima de Mendoza (21) y para ello necesita ganar. Yael Falcón Pérez será el árbitro del encuentro.

Y para este juego, Guillermo Szeszurak volverá a tener a disposición a Yeison Mena Murillo (foto), quien cumplió la sanción y regresaría en lugar de Gastón Lombardi. A su vez, podría ingresar Leandro Caballero por Guillermo Pereira o Tomás Villoldo.

De esta manera, la posible formación en Tucumán iría con: Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Caballero, Mena Murillo, José Ramírez Agudelo y Gastón Montero; Sebastián López, Jonatan Goitia y Pereira o Villoldo; Walter Acuña y Leonel Bucca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas