Primera Nacional | DEPORTIVO RIESTRA

A un año de la vuelta al Nacional

Se cumple el primer aniversario del ascenso a la Primera Nacional y por Villa Soldati todos lo recuerdan. Reviví el regreso de Deportivo Riestra luego de un año en la B Metro.

Publicada: 06/05/2020 15:45:54

Lecturas: 553

El tiempo pasa volando muchas veces y otras no tanto. Y esta vez, como por Villa Soldati lo tienen tan presente, el tiempo pasó en solo un abrir y cerrar de ojos. ¿Por qué? Porque se cumplió el primer aniversario de la vuelta de Deportivo Riestra a la Primera Nacional.

Después de una temporada en la Primera B, que otorgaba cinco plazas para la segunda categoría, el equipo de Guillermo Duró se quedó con el cuarto lugar y regresó al lugar que había dejado un año atrás debido a la quita de 10 puntos por parte del Tribunal de Disciplina.

De la mano de Gonzalo Bravo y compañía, el Blanquinegro subió dos fechas antes. Pese a no haberlo podido conseguir en la cancha por el agónico empate de Defensores Unidos sobre la hora, lo hizo unas horas más tarde gracias a la derrota de Acassuso con Almirante Brown.

Fueron 68 los puntos que consiguió Riestra a lo largo de las 38 jornadas con 19 triunfos, 11 empates y 8 derrotas con 50 goles a favor y 34 tantos en contra. Hoy, un año después, está dentro del Reducido esperando por la definición de los ascensos a la Superliga.

TODOS LOS GOLES PARA EL ASCENSO:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas