Primera Nacional | Deportivo Riestra

“A todos les va costar sacar puntos en nuestra cancha”

Maximiliano Rodríguez habló con Solo Ascenso después de lo que fue la goleada sobre Chacarita y el duelo que se viene con Chicago en Mataderos. “Es otra final”, dijo.

Publicada: 29/04/2021 22:55:47

Lecturas: 754

Poco a poco, el Guillermo Laza se va convirtiendo en la fortaleza que tanto buscaban Guillermo Szeszurak y compañía. Deportivo Riestra ganó su tercer partido consecutivo en condición de local y lo hizo a todo trapo: goleó 4-0 a Chacarita. Y uno de sus jugadores habló sobre ello.

Maximiliano Rodríguez, autor del tercer gol del Malevo, comentó por lo hecho en Villa Soldati el lunes. “Trabajamos toda la semana y tratamos de hacer el partido que salió. Sabíamos que podíamos llegar por adentro y pudimos llegar a hacer la diferencia”, remarcó.

A su vez, el jugador surgido de la cantera de Talleres de Escalada, se refirió al valor que le dan a no resignar puntos en casa y remarcó: “Es importante hacernos fuertes de local. Ya conocemos nuestra cancha y sabemos que a todos les va costar sacar puntos en nuestra cancha”.

Por otra parte, se expresó sobre este presente del equipo a seis puntos de Tigre. “El torneo es largo, nosotros apuntamos a estar entre los ocho primeros, somos muchos jugadores de Ascenso y muchos chicos que están en varios procesos de todos los Ascensos”, indicó.

Y el Chino añadió: “Hay que valorar el grupo de jugadores que viene hace mucho trabajando en Riestra, cuando ganamos siempre cambia el ánimo. Importa siempre estar en ese lote de arriba”. Por último, opinó sobre el duelo que se les viene en Mataderos.

“Ya arrancamos la semana trabajando en Chicago, es un equipo joven y está en formación, no deja de ser otra final que nos toca. Iremos a hacer ese trabajo del minuto cero”, concluyó Rodríguez mientras ya le apunta al Torito.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas