Primera Nacional | Deportivo Riestra

A recuperarse en José Ingenieros

Deportivo Riestra quiere dejar atrás la derrota con San Martín de Tucumán y buscará levantarse en su visita a Almagro. Guillermo Duró meterá un cambio obligado.

Publicada: 07/03/2020 21:25:59

Lecturas: 843

El lunes quedó un sabor amargo, pero la derrota con el líder de la Zona B de la Primera Nacional también era una posibilidad. Deportivo Riestra cayó con San Martín de Tucumán, que no detiene su andar, y desaprovechó su chance de acercarse.

Sin embargo, este domingo tendrá otra oportunidad. Sí, porque el Blanquinegro se la jugará a partir de las 17 con Almagro en José Ingenieros con el arbitraje de Luis Lobo Medina. Allí buscará reencontrarse con el triunfo después de dos fechas.

Sin Eric Tovo, expulsado en el final del juego frente al Santo, Guillermo Duró está obligado a meter mano en el equipo. Por él, podría ir Daniel Silvani (foto). Además, no se descarta el ingreso de Braian Sánchez por Adrián Flores.

De ser así, la formación del conjunto de Villa Soldati iría con: Matías Vega; Silvani, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Alberto Martínez, Mauricio Soto, Matías Zaninovic y Sánchez; Gonzalo Bravo y Maximiliano Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas