Primera Nacional | Deportivo Riestra

A pasos cortos: el Blanquinegro volvió a empatar

Deportivo Riestra sumó un punto en su visita a Campana. Igualó 1-1 con Villa Dálmine por la segunda jornada. Arrancó ganando con gol de Bravo y lo empató Sánchez de penal.

Publicada: 05/12/2020 20:13:42

Lecturas: 709

Ya con el empate agónico con Atlético de Rafaela en el pasado, Deportivo Riestra salió del Bajo Flores y viajó a Campana, donde fue a buscar su primera alegría en la Zona B de la Zona Campeonato, pero continúa dando pasos cortos.

¿Por qué? Porque no pudo en su visita a Villa Dálmine y volvió a sumar un punto. Si bien no perder es más que positivo, y más como visitante, esta vez al Blanquinegro se le escapó un triunfo parcial que llevaba con comodidad.

Gonzalo Bravo había abierto la tarde con su gol antes de los 15 minutos de juego y el equipo de la dupla Bruno Maffoni-Bruno Benítez justificaba el resultado, hasta que en el inicio del complemento eso cambió con el penal para el Viola.

Catriel Sánchez hizo inútil la volada de Matías Vega y puso la igualdad en el Coliseo de Mitre y Puccini. Así, la historia culminó 1-1 y Riestra sumó su segunda unidad para ubicarse tercero –por el momento-. Ahora se le viene Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas