Primera Nacional | Deportivo Riestra

A cortar la racha en su visita a Carlos Casares

Deportivo Riestra quiere olvidar la larga racha que arrastra sin poder ganar y buscará romperla frente a Agropecuario. El Búfalo Szeszurak no confirmó el equipo.

Publicada: 17/07/2021 21:28:43

Lecturas: 604

La derrota de la última semana frente a Deportivo Maipú acrecentó la situación de Deportivo Riestra, que suma siete partidos sin poder ganar y hoy la tabla de la Zona A de la Primera Nacional lo muestra en la tabla en el anteúltimo lugar, solo por encima de Chicago.

Pero eso un día se va a cortar y el Malevo pretende que sea este mismo domingo cuando visite a Agropecuario Argentino en Carlos Casares. El duelo será a partir de las 16.00 y Adrián Franklin será el encargado de impartir justicia.

Y pensando en este compromiso, el Búfalo Szeszurak no ha confirmado el equipo. Si bien podría contar con los ingresos de Jonatan Goitia y Leonel Bucca, también Braian Sánchez se encuentra a disposición para ser de la partida.

La probable alineación del conjunto Villa Soldati iría con: Matías Vega; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Maximiliano Rodríguez, Matías Zaninovic o Goitia, Sebastián López y Tomás Villoldo; Walter Acuña y Bucca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas