Primera Nacional | Deportivo Riestra

A bajar al líder

Deportivo Riestra y una tarea difícil en el Guillermo Laza. El equipo de Guillermo Duró recibirá a San Martín de Tucumán, el único puntero, y buscará dar el gran golpe.

Publicada: 01/03/2020 20:37:25

Lecturas: 892

El gran arranque de año que tuvo le permitió afirmarse dentro de los cuatro mejores de la Zona B, pero no se quiere confirmar solo con eso. Y por esa razón, Deportivo Riestra quiere ir por más y este lunes tendrá una tarea más que difícil.

¿Por qué? Porque el Blanquinegro se la jugará con San Martín de Tucumán, el único líder y que viene a paso firme, en el Guillermo Laza. Allí intentará dar el gran golpe para seguir soñando. Será desde las 17 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Al no tener lesionados ni suspendidos, Guillermo Duró tendría a su disposición todos los jugadores para repetir el equipo que viene de igualar con Instituto en Alta Córdoba la última semana. Igual, como cada partido, no se descarta alguna variante.

En caso de poner la misma formación, Riestra saldría con: Matías Vega; Eric Tovo, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Mauricio Soto, Matías Zaninovic y Alberto Martínez; Maximiliano Brito y Facundo Pons.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas