Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Y un día sucedió: el Guaraní ganó por primera vez

Con el debut de Gastón Aranda como entrenador interino, el Deportivo Paraguayo ganó por 3 a 2 ante Juventud Unida y consiguió su primer triunfo en el campeonato.

Publicada: 10/07/2022 11:34:44

Lecturas: 2163

Y un día sucedió. El Deportivo Paraguayo puede observar las estadísticas y ver que en la columna de los partidos ganados hay un numero: el uno. Se cortó la mala racha de sin victorias en la temporada. Las casualidades de la vida dieron que este triunfo se diera en un contexto donde el plantel no contó con la dupla Gutierrez-Pablos, pero si tuvo sentado a Gastón ‘Gato’ Aranda, delantero que finalizó su carrera futbolística en el club.

La víctima, por decirlo de alguna manera, fue Juventud Unida, otros de los equipos que deambulaba por el fondo de la tabla y que no tiene un buen campeonato. El encuentro pareció todo a favor de los locales que comenzaron arriba en el marcador con un contundente 2 a 0. El Guaraní mostró los mismos problemas que tuvo a lo largo del torneo en ese comienzo del cotejo.


Los dirigidos por el Gato cambiaron el chip con el descuento a los nueve minutos. y fueron otro equipo. El cambio mental tuvo su premio: dos goles más. El conjunto Guaraní empató y sobre el final se puso en ventaja. El resultado estaba a favor con un 3 a 2.

El complemento defraudó, pareció que todo el esfuerzo de los 22 protagonista lo dejaron en la primera parte y el segundo tiempo fue lamentable, donde poco se jugó y el resultado no se movió. Pitazo final y el Deportivo Paraguayo consiguió su primera victoria.

Ahora restará saber que sucederá con el Gato, quién es el entrenador interino del primer equipo. Por ahí, con esta victoria, la dirigencia posiblemente analice su continuidad, pero habrá que esperar confirmación. Mientras tanto, el equipo se preparará para el último duelo que será ante Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas