Promocional Amateur | Muñiz

Un repaso de todos los refuerzos que sumó Muñiz

El equipo de Alberto Insaurralde fue el que más jugadores incorporó en este mercado de pases de la Primera D. En total llegaron doce caras nuevas.

Publicada: 14/10/2020 17:36:21

Lecturas: 3008

Muñiz tuvo una decepcionante temporada 2019/20 en la Primera D, en la que quedó último en el Apertura, iba último en el Clausura y por supuesto estaba en la última colocación de la tabla general, es decir en zona de desafiliación.

Luego llegó la pandemia de coronavirus que frenó el torneo y suspendió los descensos. Así, el Rayo Rojo se puso a trabajar durante este parón en la conformación de su plantel para mejorar el nivel de la última temporada.

De esta manera, el conjunto comandado por Alberto Insaurralde sumó una docena de refuerzos en este mercado de pases y se convirtió en el equipo que más jugadores incorporó en este receso en la Primera D.

Los futbolistas que arribaron al club fueron: el arquero Martín Díaz (Defensores Unidos); los defensores centrales Mariano Acosta (Estudiantes BA) y Ezequiel López (Bragado); los laterales David de la Rosa (Boxing de Río Gallegos) y Mariano Morales (Central Ballester); el volante central Mariano Hernández (Real Pilar); los volantes izquierdos Sergio Gorosito (9 de Julio) y Gonzalo Villafañe (Yupanqui); y los delanteros Kevin Aballay (Armenio), Nahuel Camargo (Juventud Unida), Joel Belozo (Defensores de Belgrano) y Lautaro Sequeira (Yupanqui).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas