Promocional Amateur | Yupanqui

Tras tantas malas, quiere cerrar el certamen con una alegría

Luego de un campeonato para el olvido, llegó el final para Yupanqui. En la última fecha del Torneo Apertura de la Primera D se medirá ante Liniers en condición de visitante.

Publicada: 30/07/2021 14:19:29

Lecturas: 1585

El presente Torneo Apertura de la Primera D nunca más se irá de la memoria de Yupanqui. El equipo tuvo un actuación muy irregular y fecha tras fecha logró empeorar su rendimiento.

Como si fuera poco también sufrió una de las goleadas más grandes de su historia ante su clásico rival, Lugano. Y a pesar de este contexto más que negativo, el equipo quiere cerrar el campeonato con un triunfo.

Es por eso que este sábado, a partir de las 15:00 horas, Yupanqui se enfrentará ante Liniers en el Estado Juan Antonio Arias. Fabián Núñez será el encargado de impartir justicia en este duelo.

Para este encuentro, Adrián Tossi no confirmó el equipo titular. Sin embargo, se estima que el entrenador apostaría por los mismos 11 que vienen jugando y se desempeñaron la jornada pasada ante Cambaceres.

Es por eso que el Trapero podría formar con: Leonel Santillan; Lucas Basso, Lionel Castellón, Franco Suárez, Leonel Medina; Mariano Muñoz, Ezequiel Ponce, Juan Costa, Daniel González; Alexis Carbajal y Daniel Pastrana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas