Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Todos los partidos del torneo van a ser finales”

El volante Gonzalo Rojas habló en exclusiva sobre las aspiraciones del Guaraní. “Trabajamos para que estos siete partidos puedan cambiar la vida de todos”, manifestó.

Publicada: 18/11/2020 18:45:47

Lecturas: 451

Deportivo Paraguayo retornó hace algunas semanas a los entrenamientos presenciales, tras siete meses de parate. El equipo sabe que necesita una buena preparación física y futbolística para afrontar el próximo torneo.

Gonzalo Rojas, mediocampista del Guaraní, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este retorno a la actividad. “Fueron semanas buenas e intensas. Algunos chicos terminaron con molestias pero es algo normal de la pretemporada. Nos adaptamos rápido y seguimos dándole duro para lo que se viene”, indicó.

Por el momento, el equipo disputó dos encuentros de preparación y empieza a sumar rodaje para el inicio del certamen, que será el 5 de diciembre. “En los dos amistosos que jugamos vi muy bien al equipo. Si bien eran equipos de la Primera C creo que dejamos una buena impresión más allá del resultado. Nos sentimos todos muy bien y al equipo también”, sostuvo.

La AFA dio a conocer el formato del certamen de la última categoría. Siete equipos, entre los que se encuentra Paraguayo, disputarán por el primer ascenso. El ganador deberá jugar una final con Liniers para ver quién asciende. “Creo que me parece lo más justo el campeonato. Cada uno hizo su merito para estar donde está. Creo que el torneo va a estar buenísimo y todos los partidos van a ser finales. Se va a disfrutar mucho”, expresó.

En este mercado de pases, el Guaraní mantuvo la base de jugadores y solo sumó dos refuerzos hasta el momento para pelear por subir de categoría. “Nosotros nos estamos mentalizando y preparando para ascender. Trabajamos para que estos siete partidos puedan cambiar la vida de todos y pegar el salto de categoría. Estamos muy ilusionados, queremos que esto arranque. Estamos ansiosos para salir a la cancha a jugar cada final que se presente”, concluyó Rojas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas