Promocional Amateur | Centro Español

“Siempre vamos a tratar de dar pelea para estar arriba”

Franco Grillo, defensor de Centro Español, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Gallego y los objetivos de cara al próximo Torneo Clausura.

Publicada: 31/07/2021 09:32:32

Lecturas: 2514

El Gallego se prepara para enfrentar a Sportivo Barracas en lo que será la última fecha de un Torneo Apertura que lo tuvo con un andar irregular y en proceso de crecimiento, con muchas caras nuevas y adaptándose a la idea de juego que pretende la dupla técnica conformada por Matías Modolo y Sergio Orsini. A pesar de los resultados esquivos, Centro Español viene demostrando en las últimas fechas un buen nivel colectivo, y apunta a consolidarse para afrontar el próximo torneo con nuevos objetivos. En ese contexto, Solo Ascenso habló con Franco Grillo, quien a base de buenas actuaciones se ha consolidado como pieza clave del equipo.

Con respecto a la última derrota a manos del campeón Puerto Nuevo, Grillo expresó: "Nuestra actuación nos dejó buenas sensaciones. Creo que fuimos superiores en gran parte del partido, pero nos terminamos llevando un sabor amargo por el resultado final. Fuimos superiores y merecimos mucho más".

Al ser consultado por el balance del presente torneo, el defensor indicó: "Si antes de arrancar el torneo me preguntabas si nos veíamos en esta posición, te decía que no. Creo que todos pensábamos que podíamos terminar más arriba. Creo que a medida que el campeonato fue avanzando, fuimos creciendo y conociéndonos más, y no tengo dudas de que se viene un torneo muy diferente al que está por terminar".

Sobre los objetivos que buscará el Gallego de ahora en más, el ex Colegiales comentó: "Tenemos que estar tranquilos, seguir trabajando. Sabemos que es un torneo complicado y una categoría dura, donde todos los equipos son difíciles. Pero nosotros sabemos que tenemos un gran grupo y siempre vamos a tratar de dar pelea para estar arriba".

En el plano personal, Grillo expresó lo siguiente: "Me tocó estar unas fechas afuera por un golpe en la cabeza que tuve. Por suerte, y gracias a mi familia, amigos y mucha gente del club, lo pudimos dejar atrás y volver cuanto antes a las canchas. La verdad es que me vengo sintiendo cómodo, cada día nos vamos conociendo más con el grupo, y creo que todos estamos en un gran nivel, tanto los que juegan, como los que no. Tenemos una gran competencia sana entre todos y eso es lindo.

Por último, dejó su mensaje para el flamante campeón del Torneo Apertura: "Quiero felicitar a Puerto Nuevo, no es fácil salir campeón de la D e invicto", cerró.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas