Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Se desvanece el sueño del primer puesto para el Guaraní

El Deportivo Paraguayo no pudo como local y perdió ante Cambaceres por 1 a 0. Con este resultado, el equipo de Jorge Cembal cayó a la mitad de la tabla y se alejó de la cima.

Publicada: 11/09/2022 16:49:54

Lecturas: 1549

Bien tempranito arrancó la jornada para la Primera D. En la cancha de Lugano se jugó el encuentro correspondiente entre el Deportivo Paraguayo y Cambaceres. Ambos en posición de poder llegar a la cima, pero solo uno pudo lograr el triunfo y fue el Rojo, con un golazo de Tomás Bravo.

El primer tiempo fue parejo. Mucha prestación del balón y pocas posibilidades para ambos equipos. Tal fue el cerrojo puesto por ambos entrenadores, que el único gol del encuentro llegó mediante un remate desde afuera del área. Tomás Bravo capturó la pelota cerca de la medialuna y sacó un zurdazo al palo izquierdo de Lucas Mansilla que impactó en el ángulo.

En el complemento, el Deportivo tuvo oportunidades de empatar, pero a su vez también de recibir otro gol. Lamentablemente, para el pueblo Guaraní, la derrota se confirmó y con ellas se desvanecieron las chances de llegar a estar por detrás de Lugano, hoy líder.

Habrá que dar vuelta la página y ya pensar en el próximo rival. El elenco paraguayo deberá trabajar en la semana y planificar el encuentro que tendrá ante Sportivo Barracas por la fecha 9 de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas