Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Quiere pelear arriba

Deportivo Paraguayo quiere seguir en la senda de la victoria y buscará su tercer triunfo al hilo ante Juventud Unida. El entrenador Fabián Cabello repetiría el equipo.

Publicada: 24/02/2020 02:00:10

Lecturas: 641

Deportivo Paraguayo tiene un presente más que ideal. Hasta el momento disputó dos encuentros y en ambos consiguió la victoria, pero el equipo no se conforma con eso ya que quiere lograr la tercera.

Este lunes, a partir de las 17.00 horas, el Guaraní se enfrentará ante Juventud Unida en el estadio Juan Antonio Arias con el objetivo de ganar para seguir peleando en lo más alto del campeonato. Wenceslao Meneses será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha número tres del Torneo Clausura de la Primera C.

El entrenador Fabián Cabello se encuentra muy conforme con el rendimiento del equipo. A pesar de que no lo confirmó todo indica que repetiría los mismos 11 titulares que el duelo pasado.

De esta manera, El Depor saldría a la cancha con: Gabriel Ratalín Bertoli; Gonzalo Molina, Jorge Rosas Quintero, Víctor López, Matías Gal; Luis Jurchesen, Lucas Mansilla, Sebastián Ferrario, Gonzalo Rojas; Nery Olmedo Solís y Julio Gauna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas