Promocional Amateur | Yupanqui

Pastrana: “Me cambió la vida totalmente”

El Facha Pastrana dialogó con Solo Ascenso y contó cómo es su vida sin el fútbol. A su vez, agregó sobre la vuelta de los entrenamientos: “Da mucha tranquilidad”.

Publicada: 07/08/2020 15:33:21

Lecturas: 2150

La gran cantidad de tiempo sin poder jugar al fútbol hizo que varios jugadores, la mayoría de la Primera D, cambiaran su manera de encarar el día a día. Uno de ellos es Daniel Pastrana, delantero del Trapero, que dialogó con Solo Ascenso.

“Me cambió la vida totalmente, antes cuando estaba entrenando lo hacía a la tarde y a la mañana trabajaba. Ahora ocupo todo el tiempo en el trabajo y agradezco tenerlo ya que es mi única entrada económica y se hace difícil cuando hay que mantener una familia”, aclaró en exclusiva el Facha.

Y agregó sobre Yupanqui: “Nos licenciaron hace bastante tiempo. En mí caso tuve muchas propuestas de clubes y me tengo que sentar a hablar con los dirigentes, porque soy de palabra y a otro equipo de la misma categoría no me iría, esta es mi casa”.

Por último, dejó su opinión acerca de la vuelta a los entrenamientos, que en el caso de la divisional “D” serán el 5 de octubre: “Te da mucha tranquilidad saber que hay una fecha. En el Ascenso se va a complicar porque mucha gente se maneja en transporte público y eso es algo que tendrán que ver los dirigentes, una medida que nos beneficie a todos y nos de la seguridad para entrenar protegidos. Uno se entusiasma de que vuelva el fútbol, en mí caso que soy un jugador grande lo disfruta de otra manera”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas