Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Nosotros tenemos en mente el objetivo de ascender”

Gonzalo Molina, futbolista del Guaraní, habló en exclusiva sobre el retorno a las prácticas presenciales. “Es lo que estábamos esperando hace tiempo”, manifestó.

Publicada: 30/10/2020 14:56:49

Lecturas: 1293

Esta semana, Deportivo Paraguayo volvió a los entrenamientos presenciales tras siete meses de espera. Los jugadores pudieron pisar nuevamente un campo de juego y dejaron las prácticas por zoom en el pasado. El mediocampista Gonzalo Molina dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el regreso a la actividad.

“Volver a los entrenamientos fue lo mejor, es lo que estábamos esperando hace tiempo. Creo que todos somos propensos a contagiarnos el virus, pero tomando las medidas y precauciones hay menos riesgo de contagiarnos. Nosotros tenemos en mente el mismo objetivo que al principio del campeonato que es ascender, pero yendo paso a paso y con humildad”, aseveró.

La AFA estableció que en los primeros días de diciembre comenzará la competencia oficial en la última categoría. En estas semanas, los dirigentes deberán establecer cómo será el formato del torneo que se va a disputar.

“Que el campeonato comience el 6 de diciembre es algo muy lindo, aunque hubiese sido mejor tener un poco más de tiempo para los entrenamientos. Para mí se tendría que seguir el campeonato, y al finalizarlo jugar el Reducido de la manera en la que estaba programado”, concluyó Molina.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas