Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Nos estamos preparando para ascender”

Juan Camilo Rosado habló en exclusiva sobre cómo pasaron la cuarentena en el Guaraní. “Nos ayudó a ser una familia, a estar más unidos y nos pudimos ayudar entre todos”, dijo.

Publicada: 06/11/2020 10:51:34

Lecturas: 1811

Los clubes de la Primera D retornaron hace algunos días a los entrenamientos presenciales. Deportivo Paraguayo no fue la excepción y pudo volver a las prácticas.

El delantero Juan Camilo Rosado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este regreso a la actividad. “Fue muy lindo volver a los entrenamientos. Extrañaba mucho volver a ver a todos mis compañeros, compartir la mañana con ellos era algo que extrañamos todos la verdad”, manifestó.

Esta cuarentena obligatoria sirvió mucho para unir al plantel del Guaraní, que trató de ayudarse mutuamente cuando alguno necesitaba algo. “Los veo a todos bien. Estaban metidos esperando el inicio del torneo y esta crisis que pasó nos ayudó a ser una familia, a estar más unidos y nos pudimos ayudar entre todos. Me pone feliz saber que cuento con todos para lo que necesite igual que ellos conmigo”, expresó el colombiano.

En este mercado de pases, el equipo no sufrió muchas bajas y por el momento sumó solamente dos incorporaciones para tratar de ser protagonistas. “Pienso que estamos para ascender, esa siempre fue nuestra idea y es por lo que estamos entrenando día a día desde el año pasado. Nos estamos preparando para eso”, sostuvo.

Pese a que los jugadores tienen los recaudos sanitarios correspondientes, el miedo al contagio de coronavirus continúa latente. “Nos preocupa que alguno se pueda perder partidos o entrenamientos. Necesitamos de todos para poder estar al cien por ciento para así poder exigirnos más en cuanto a la competencia sana que hay dentro del plantel”, concluyó Rosado.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas