Promocional Amateur | Centro Español

No se dio por vencido y sumó un punto valioso ante el Rojo

El Gallego lo perdía 2-0 ante Defensores de Cambaceres, pero en la etapa complementaria luchó y consiguió el empate gracias a los goles de Barrios y Ponce.

Publicada: 09/10/2021 18:50:00

Lecturas: 2013

Persevera y triunfarás. Un dicho tan viejo como el fútbol, pero muy efectivo para Centro Español en esta jornada. Es que el elenco de Diego Herrero lo perdía por dos goles de diferencia ante uno de los candidatos al ascenso, pero en la segunda parte nunca se dio por vencido y se llevó un punto de premio en condición de local.

La primera etapa fue casi toda del visitante. El Rojo supo manejar los tiempos del juego y generó las chances más claras que culminaron con los festejos: primero Matías Ruchetta con un cabezazo y luego Sebastián Ybares empujó el balón tras un centro desde la derecha.

Sin embargo, antes de terminar el primer capítulo Tomás Squie se fue expulsado en Cambaceres y eso le complicó las acciones al conjunto de Ensenada, que se replegó más de la cuenta y terminó sufriendo cada llegada del elenco Gallego.

A 12 minutos del cierre, Nicolás Barrios quedó solo dentro del área y definió ante la salida de Volpicello; mientras que en el segundo minuto del adicional Facundo Ponce cambió un penal por gol y sentenció las acciones en cancha de Ituzaingó.

De esta manera, Centro Español rescató un punto valioso porque no bajó los brazos y lo buscó siempre frente a un rival que se cuidó más de la cuenta. El Gallego alcanzó los seis puntos y en la siguiente jornada recibirá a Ballester en busca de hacer valer la unidad cosechada en esta fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas