Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Llegó la hora para el Guaraní y será ante el Blanquinegro

Este sábado, desde las 15:30hs, el Deportivo Paraguayo comenzará el Torneo Clausura ante Club Mercedes en la cancha de Lugano. Jorge Celman no confirmó el equipo.

Publicada: 30/07/2022 02:05:26

Lecturas: 1717

Una nueva jornada de la Primera D hará su inicio este fin de semana cuando, a partir de las 15:30hs, empiece a rodar la pelota en las distintas canchas de la categoría. La segunda jornada se jugará durante la tarde y el Deportivo Paraguayo hará su debut. Recordemos que el Guaraní quedó libre en la primera fecha.

Para este encuentro, Jorge Celman tiene en mente una formación inicial para poder superar a Club Mercedes. El entrenador incluiría al delantero David Haseney que llegó esta temporada para romper las redes de la categoría. El jugador tuvo pasado en San Martín de San Juan.

Por lo tanto, el posible once podría ser: Marcos Funes; Franco Estrada, Mariano Cáceres, Facundo Ruiz Díaz, Pablo Zalazar; Matías Digangi, Kevin Ferreyra, Rubén Barrionuevo, Aaron Caraballo; Elías Lieve, Willian Giménez o David Haseney.

En el Torneo Apertura, el Guaraní visitó la Ciudad de Mercedes en lo que fue todo un acontecimiento para dicho lugar ya que el Club hizo su debut en la categoría. Fue empate 1 a 1. El Depor comenzó arriba en el marcador con el gol de Elías Lieve, pero no lo aguantó e igualó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas