Promocional Amateur | Liniers

Liniers ganaba pero en la última se le escapó el triunfo

La Topadora vencía por 2-0 a Centro Español pero sobre el final sufrió dos expulsiones y le terminaron empatando el encuentro. Godoy y Sallaberry marcaron los goles.

Publicada: 09/06/2021 19:29:32

Lecturas: 1678

Este miércoles, los equipos de la Primera D retornaron a la actividad luego de algunas semanas de parate decretadas por la AFA debido a la situación sanitaria del país. Todo parecía indicar que Liniers iba a celebrar ante Centro Español pero le arruinaron el festejo.

El encuentro comenzó sin ningún dominador claro, pero en la primer allegada a fondo, la Topadora convirtió. Tras un centro desde la derecha, un defensor del Gallego despejó la pelota y el rebote le cayó a Juan Pablo Godoy, quien remató desde afuera del área y estampó el 1-0. La visita intentaba llegar mediante la pelota parada, pero no complicó demasiado. A los 38 minutos, Ian Lynch cabeceó la pelota para Ignacio Sallaberry, quien disparó de volea y anotó el 2-0.

En el complemento, el dueño de casa se paró para jugar de contraataque y le cedió el dominio de la pelota a Centro Español, que de a poco empezó a complicar. A los 67 minutos, tras un tiro de esquina, apareció solo Facundo Ponce que de cabeza estableció el descuento. Liniers tuvo la posibilidad de anotar el tercero pero el arquero Gianluca Albano se lució en una doble atajada a Franco Méndez y luego a Sallaberry.

Sobre el final, llegaron los cuatro minutos para el olvido. A los 94, Franco Méndez se fue expulsado por doble amarilla, por dos faltas que cometió en un minuto. Unos instantes después, Víctor López también vio la roja por último recurso. En este tiro libre, Mauro Smarra remató y estableció el empate definitivo, con algo de complicidad del arquero Díaz Peyrous.

Liniers estuvo a punto de sumar su primer triunfo pero se le escapó sobre el final. En la próxima jornada, el elenco dirigido por Fabián Cabello se medirá ante Central Ballester el próximo miércoles a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas