Promocional Amateur | Mercedes

“Las pocas posibilidades que tenemos hay que aprovecharlas”

Nicolás Fedullo analizó el empate con Centro Español como local y reconoció la falta de eficacia. “Fue importante no perder, tener el arco en cero”, aseguró el defensor.

Publicada: 16/08/2022 21:54:43

Lecturas: 2345

Nicolás Fedullo, defensor de Club Mercedes, dialogó con Solo Ascenso al término del empate sin goles ante Centro Español y destacó: "Fue un partido típico de la categoría, empatamos y lo importante fue no perder, tener el arco en cero”.

“Me sentí bien y es fácil jugar con Juan Pedro Gatti que te habla y te ayuda en la semana, tenerlo de referencia, te hace fácil jugar un partido así. Me tocó reemplazar a Domingo, que viene haciendo las cosas muy bien y ojalá pueda estar a la altura”, comentó.

El equipo está creciendo con el transcurrir de los partidos y eso es lo importante: "Los primeros partidos nos costaba llegar al arco, de a poquito estamos mejor, el primer año nos va a costar hacer goles aunque en este partido los delanteros estuvieron bien y estuvimos cerca en el primer tiempo de anotar goles”.

“Son situaciones del partido que si estuviéramos finos las metemos", añadió. El Blanquinegro quiere hacerse más fuerte frente al arco rival y en base a eso trabaja en los entrenamientos para saldar esta deuda: “En la semana hablamos y decimos que son pocas las posibilidades que tenemos y hay que aprovecharlas”.

“Los otros equipos juegan, que tienen más experiencia y nos tiran la categoría encima. Creo que los delanteros están haciendo su trabajo y que a pesar que en tres partidos hicimos un sólo gol, no nos hicieron ninguno. Vamos a remontarlo y eso se puede trabajar”, concluyó Fedullo.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas