Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

La quinta fue la vencida para el elenco Guaraní

En condición de visitante, Deportivo Paraguayo venció 2-0 a Muñiz y volvió a ganar después de cuatro derrotas consecutivas. Barrionuevo y Báez marcaron los goles del triunfo.

Publicada: 01/08/2021 22:36:10

Lecturas: 2035

Deportivo Paraguayo tenía el objetivo de cerrar su participación en el Apertura con una alegría. En condición de visitante, el equipo se impuso ante Muñiz.

El local inquietó en los primeros minutos con un remate de cabeza de Lucas Merani que se fue desviado y luego con un disparo de Gonzalo Villafañe que Martín Mesilla mandó al córner. Pero a los 29 minutos, Carlos Noguera asistió a Rubén Barrionuevo que estampó de cabeza el 1-0. Tres minutos después, un rebote le quedó a Francisco Báez, quien anotó el 2-0 a favor del Guaraní.

En el complemento, el conjunto dirigido por Martín Pizzella se dedicó a conservar la ventaja en el marcador y no pasó demasiados sobresaltos en los segundos 45 minutos, ya que el Rayo rojo no encontró los caminos necesarios para convertir.

El equipo cortó la racha adversa de cuatro derrotas consecutivas y no finalizó el Apertura en la última posición. El debut en el Clausura será ante Juventud Unida en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas