Primera D | DEPORTIVO PARAGUAYO

“Estoy orgulloso del grupo porque dejó todo”

El arquero Gabriel Ratalín hablo en exclusiva sobre su futuro en la institución. “Por el momento no tuve ningún llamado, pero mi idea es no seguir”, manifestó.

Publicada: 04/02/2021 08:34:16

Lecturas: 899

Deportivo Paraguayo estuvo a 90 minutos de subir a la Primera C. En la final con Atlas, el equipo cayó 2-0 y se quedó en la puerta de lograr el ascenso. El aquero Gabriel Ratalín dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro disputado ante el Marrón. “Nos faltó que la pelota entre. Ellos tuvieron dos jugadas y las acertaron, nosotros manejamos la pelota todo el partido y no pudimos llegar al gol, pero estoy orgulloso del grupo porque dejó todo”, indicó.

Pese a esa derrota, el conjunto Guaraní hizo un muy buen campeonato y llegó hasta el último partido, cuando muchos imaginaban a otros equipos en la pelea. “El rendimiento fue bueno. Como equipo nos pasaron muchas cosas, porque tuvimos casos de covid, expulsiones y así muchas cosas más. Así y todo el equipo se hizo fuerte y llegó muy lejos”, aseveró.

El rendimiento individual de muchos jugadores hizo que varios equipos posen los ojos en los jugadores de Paraguayo, que en los próximos días podrían abandonar la institución. “Seguramente haya jugadores que ya tengan ofertas. Se merecen subir de categoría y que les salga algo mejor. Por el momento no tuve ningún llamado, pero mi idea es no seguir”, concluyó Ratalín.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas