Primera D | DEPORTIVO PARAGUAYO

“Estamos con enojo porque queremos jugar como el resto”

Agustín Godoy habló en exclusiva sobre la preparación del equipo en este tiempo. “Se verá partido a partido el trabajo que estamos haciendo en este parate”, sostuvo.

Publicada: 31/08/2021 15:37:43

Lecturas: 1209

Los equipos de la Primera D continúan en la espera. Las autoridades aún no dieron una fecha concreta del arranque del certamen y los planteles siguen entrenando. El defensor Agustín Godoy dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta situación que están atravesando.

“La verdad es que estamos con mucha ansiedad y enojo porque queremos jugar como el resto de las demás categorías. Este tiempo ayuda a ajustar más la parte física y táctica, pero por el otro lado dejas todo en la semana para jugar por eso ya queremos arrancar”, aseveró.

Hace algunos días, el Guaraní se midió ante UAI Urquiza en un amistoso para empezar a conseguir ritmo futbolístico, algo que perdió después de un mes sin competencia.

“Sentimos que le hicimos un gran partido, no nos superaron como ellos pensaban que sería seguramente por ser un equipo de Primera B. Le creamos varias situaciones para convertir y su gol fue de una jugada que le quedó el rebote a uno de sus delanteros”, indicó.

El elenco dirigido por Martín Pizzella sabe que tiene que comenzar el torneo de la mejor manera si quiere tener aspiraciones de clasificar al Reducido. “Nos veo muy bien. El equipo está muy metido al igual que el cuerpo técnico y se verá partido a partido el trabajo que estamos haciendo en este parate”, concluyó Godoy.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas