Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Estamos ansiosos, con ganas de que arranque ya”

El delantero William Giménez habló en exclusiva sobre las aspiraciones del Guaraní para el Clausura. “El objetivo es pelear por entrar al Reducido”, manifestó.

Publicada: 30/08/2021 14:23:28

Lecturas: 2062

28 días. Eso transcurrió desde el último partido de la Primera D. El Clausura iba a comenzar la semana siguiente de finalizado el Apertura, pero aún no arrancó la competencia.

Los clubes de la última divisional continúan a la espera. El delantero William Giménez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente de Deportivo Paraguayo. “Estamos ansiosos, con ganas de que arranque ya. La mini pretemporada nos vino bien, aumentamos la intensidad física para mejorar el rendimiento”, aseveró.

Para tratar de conseguir ritmo futbolístico, el Guaraní disputó algunos amistosos. El equipo sabe que debe tener un gran campeonato si quiere tener aspiraciones. “El amistoso con la UAI fue muy positivo, el grupo está enfocado en llegar de la mejor manera al torneo que se viene. El objetivo es pelear por entrar al Reducido. Por suerte, pese al mal torneos que tuvimos, no estamos tan lejos de los puestos para el Reducido. El grupo está mentalizado y enfocado en ese objetivo”, concluyó Giménez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas