Promocional Amateur | Juventud Unida

En el partido de la fecha, no pudo ante Puerto Nuevo

Juventud Unida quería mejorar la imagen que había dejado ante Deportivo Paraguayo. Sin embargo, en condición de local, se encontró con un resultado que no era esperado.

Publicada: 17/05/2021 21:55:36

Lecturas: 2146

El campeonato no comenzó de la mejor manera para Juventud Unida. El equipo consiguió un punto ante Puerto Nuevo y debía revalidar el resultado en condición de local. Sin embargo, no fue lo esperado.

En el Estadio 20 de Octubre, se vivió un verdadero partidazo entre Juventud Unida y el Portuario, el mejor de la fecha por la cantidad de goles que hubo. A pesar de eso, el Lobo Rojo no obtuvo el mejor resultado y perdió por 3-2.

El local entendió que la obligación era salir a ganar y pegó rápidamente en el marcador. A los 3 minutos, Facundo Costilla convirtió el 1-0 parcial. Por su parte, a los 27', Puerto nuevo de la mano de Enzo Moreno.

Tan solo luego de diez minutos de haber logrado la ventaja, el Portuario dio vuelta el resultado. Mario Godoy anotó el 2-1. Mientras que en la segunda parte, más precisamente a los 27', Rafael Neris Martínez mojó por última vez para el visitante.

Con el marcador en desventaja y con dos goles abajos, Juventud Unida cambió de actitud y salió con todo para descontar como sea. Finalmente lo logró, pero no le alcanzo para la paridad. A los 76 minutos, Agustín Campi convirtió el 3-2 definitivo.

En el segundo partido del campeonato, Juventud nuevamente no pudo ganar. El equipo tuvo actitud, pero le faltó concretar. La próxima fecha es vital que gane y lo intentará hacer ante Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas