Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“El resultado del último partido fue injusto”

Matías Balderrama, arquero del conjunto Arrabalero, charló en exclusiva con Solo Ascenso y dio sus impresiones en la previa a la segunda semifinal.

Publicada: 03/12/2021 14:13:06

Lecturas: 2548

Luego de la derrota en la ida de las semifinales del Reducido por el Ascenso a la Primera C, el arquero titular de Sportivo Barracas, Matías Balderrama, habló con Solo Ascenso para analizar sus últimos en encuentros y sus comienzos como futbolista profesional

“Mi llegado al club se dio por intermedio del entrenador de arqueros, Sergio Belloti, se contactó conmigo y me dijo que estaban en busca de un arquero. Así que de esa forma llegué a Sportivo Barracas. En ese momento estaba en Deportivo Paraguayo, ya había comenzado la pretemporada con el club, pero ante el llamado de Barracas no lo dudé porque sabemos que es un grande de la categoría y siempre pelea cosas importantes”, arrancó.

Además, en relación a su posición en la cancha, mencionó: “La verdad que arranqué siendo jugador en el club de mi barrio llamado El Fortín. Una vez faltó el arquero y me ofrecí para atajar, y desde entonces arrancó la pasión por el arco. Después de ese partido ya tenía decidido que quería ser arquero”.

Por otro lado, Balderrama también hizo hincapié en los objetivos propuestos. “Mi mayor sueño en mi carrera es firmar un contrato profesional y llegar lo más lejos posible. El mayor sueño de mi vida también viene de la mano con el de la carrera, soy consciente que firmando un contrato se puede mejorar la calidad de vida y el día de mañana llegar a tener casa propia”.

Teniendo en cuenta el pasaje a semis, el arquero agregó que “tenía una alegría enorme, porque uno se pone a pensar las veces que la pasó mal, pero siguió trabajando para sacar las cosas adelante y que el premio a ese trabajo llegue de ese forma, fue un desahogo y una emoción muy linda”.

“El resultado del último partido creo que fue injusto, logramos hacer figura al arquero rival aunque no fue uno de nuestros mejores partidos. El segundo tiempo salimos con la ambición de lograr la ventaja y eso nos llevó a perder un poco el orden, es por eso que ellos encontraron más espacios y la única clara que tuvieron lograron convertir. Después de ese gol ellos se cerraron bien y nos costó poder llegar con claridad”, cerró Balderrama.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas