Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“El mundo nos conoce por lo que hizo Maradona”

Luis Jurchesen, futbolista de Deportivo Paraguayo, habló en exclusiva sobre el fallecimiento de Diego. “Se fue físicamente pero no se fue de la vida de las personas”, aseveró.

Publicada: 27/11/2020 10:17:50

Lecturas: 1682

La partida de Diego Armando Maradona sigue siendo un tema de conversación. El ídolo de muchas personas falleció el pasado miércoles 25 de noviembre pero su obra jamás morirá. Luis Jurchesen, futbolista de Deportivo Paraguayo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este suceso.

“La muerte del Diego fue un shock porque nadie se lo esperaba. Fue y será un ícono del fútbol argentino. El mundo nos conoce por lo que hizo. Se fue físicamente pero no se fue de la vida de las personas, porque va a permanecer en nosotros para siempre. No tuve la posibilidad de poder verlo jugar pero gracias a Dios podemos tener la tecnología para ver lo que hizo”, indicó.

En cuanto a lo futbolístico, Paraguayo disputó algunos encuentros amistosos para llegar con rodaje al inicio de la competencia en la Primera D. “Lo vi bien al equipo. Fuimos encontrando la idea que habíamos practicado el semestre pasado. Los chicos nuevos se incorporaron muy rápido a la idea que pretende el técnico”, expresó.

El Guaraní integrará la Zona por el primer ascenso, en la que competirá por subir a la Primera C. “El formato del torneo me parece bien, porque el ascenso se tenía que definir en la cancha. Nosotros estamos para ir partido a partido. Todos los partidos van a ser finales porque hay muy buenos equipos y son todos muy fuertes”, concluyó Jurchesen.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas