Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

El Guaraní igualó y sigue con chances de clasificación

En condición de visitante, Deportivo Paraguayo empató sin goles ante Liniers en un encuentro parejo. El equipo todavía tiene posibilidades de jugar la final por el ascenso.

Publicada: 29/12/2020 08:56:01

Lecturas: 573

El campeonato de la Primera D está muy parejo. La diferencia entre el puntero y el último de la zona por el primer ascenso es solamente de tres puntos y en el medio están los demás equipos. En condición de visitante, Deportivo Paraguayo consiguió un punto ante Liniers en una cancha que conoce bien ya que hace de local ahí.

En la primera parte, el Guaraní no tuvo un buen desempeño. El equipo no manejó la pelota y dependió de la firmeza de su arquero Gabriel Ratalín para mantener el arco en cero. En el complemento, el equipo se despertó y tuvo algunas chances de peligro, sobre todo con su delantero Leonardo Gómez que inquietó por momentos al arquero rival.

Con esta igualdad, Paraguayo quedó momentáneamente a un punto de la cima del torneo, hasta que jueguen este martes Sportivo Barracas y Cambaceres. En la próxima jornada, el equipo se medirá ante Claypole en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas