Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

El Guaraní disputó un amistoso ante el Verde del Oeste

El Deportivo Paraguayo disputó un partido ante Ituzaingó en la ante sala del comienzo de la categoría. En encuentros de tres bloques, el equipo ganó dos y cayó en uno.

Publicada: 20/04/2022 16:23:21

Lecturas: 1646

Continúan los entrenamientos y partidos preparatorios para el plantel que dirige Silvio Gutierrez. El conjunto paraguayo sigue con su puesta a punto. El 30 de abril parecería ser la fecha de inicio de la categoría, la cual cuenta con diez equipos y que, posiblemente, se agreguen cuatro clubes.
Al margen de esto, los jugadores del Depor disputaron esta mañana un partido ante Ituzaingó. Se jugaron tres bloques. En el primero se jugaron 30 minutos con triunfo Guaraní por 1 a 0 con gol de Elías Lieve. En el segundo fue derrota por 2 a 0 y el tercero fue victoria 3 a 0. Gabriel Acosta por dos y Carlos Llano.
En cuanto al plantel, los directivos ya dieron por finalizado el mercado de pases. La ultima incorporación fue Gastón Amarilla, arquero, quién se encontraba libre pero tuvo pasos por San Telmo, Deportivo Riestra, Yupanqui, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas