Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“El balance del Apertura sabemos que es negativo”

El mediocampista Francisco Báez habló en exclusiva sobre el objetivo de cara a lo que viene. “Queremos terminar bien clasificados y poder pelear por algo”, expresó.

Publicada: 04/08/2021 12:00:49

Lecturas: 1939

El campeonato Apertura de Deportivo Paraguayo. En once fechas, el equipo consiguió ocho puntos. En la última jornada, venció 3-0 a Muñiz y logró salir del fondo de la tabla.

El mediocampista Francisco Báez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Rayo Rojo. “La victoria contra Muñiz era muy necesaria para nosotros. Queríamos terminar el Apertura con una alegría para ya estar bien metidos y positivos en lo que será el arranque del Clausura”, sostuvo.

En los próximos días iniciará el Clausura y todo vuelve a comenzar. El conjunto Guaraní terminó lejos de los puestos de Reducido pero sabe que con un buen arranque puede meterse en la pelea.

“El balance del Apertura sabemos que es negativo, no estamos conformes pero el grupo está convencido de que podemos revertir eso. Apuntamos a hacernos fuertes y empezar a sumar más seguido de a tres, sabemos que esto es partido a partido y en una divisional que es tan pareja sabemos que con algunas victorias nos podemos acomodar. Queremos terminar bien clasificados y poder pelear por algo, sabemos que tenemos plantel para eso”, aseveró.

Los malos resultados llevaron a que la dirigencia cesara en el cargo a Daniel Insaurralde. En su lugar asumió Martín Pizzella, quien logró sumar en la última jornada. “Hubieron varios cambios como siempre que llega un cuerpo técnico nuevo. Es un cambio de aire que creo que nos vino bien, nos dieron la tranquilidad de afrontar esto con calma dándonos confianza para jugar y tomar decisiones con seguridad dentro de la cancha”, concluyó Báez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas