Promocional Amateur | Centro Español

Centro volvió a perder y quedó en la última posición

En condición de local, el Gallego perdió 1-0 ante Deportivo Paraguayo y sumó su tercera derrota al hilo. Barrionuevo, en el complemento, marcó el único tanto del cotejo.

Publicada: 07/08/2022 21:09:08

Lecturas: 1650

Por una nueva jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Centro Español cayó 1-0 ante Deportivo Paraguayo, acumuló su tercera derrota consecutiva y quedó más que complicado en la lucha por el campeonato en este semestre.

El conjunto Gallego, desconocido en esta etapa de la competencia, no tuvo el mejor de los encuentros y volvió a caer ante un elenco Guaraní que no había triunfado en el torneo.

La única diferencia en el resultado fue establecida por Rubén Barrionuevo a los 28 minutos de la etapa complementaria. De allí hasta el cierre se dio un trámite friccionado, con la visita defendiendo su ventaja y Centro apurado y sin ideas en busca de una igualdad que no llegó.

De esta manera, el elenco de Diego Herrero sumó el tercer cachetazo al hilo, no se halla en este campeonato y deberá dar vuelta la página si pretende dar pelea con la premisa de obtener el ascenso a una divisional mayor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas