Primera Nacional | Deportivo Morón

Vuelve a jugarse en el Nuevo Francisco Urbano

Morón volverá a jugar un partido oficial en su estadio después de nueve meses como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Este sábado recibirá a Ferro Carril Oeste.

Publicada: 11/12/2020 21:06:04

Lecturas: 1239

Deportivo Morón arrancó el campeonato con dos empates de visitante y ahora tendrá su primer encuentro de local. Será el primer partido oficial en el Nuevo Francisco Urbano después de nueve meses como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Este sábado, desde las 17.10, el Gallo recibirá a un necesitado Ferro Carril Oeste, que viene de perder los dos partidos que disputó. Fabricio Llobet será el árbitro de este cotejo correspondiente a la tercera fecha de la zona campeonato. Se podrá ver por televisión a través de TyC Sports.

El conjunto comandado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli no podrá contar con Cristian Lillo, quien dio positivo de Covid-19 la semana pasada y se encuentra aislado. Su evolución es favorable. El resto del plantel se hizo los testeos correspondientes y todos dieron negativo.

La probable formación sería: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Alan Schönfeld, Dylan Glaby, Luciano Guaycochea, Matías Ledesma; Kevin Gissi y Damián Akerman.

Los otros jugadores que están convocados y esperarán su oportunidad en el banco de suplentes son: Matías Mansilla, Facundo Gómez, Leonel Bontempo, Ezequiel D'Angelo, Agustín Mansilla, Alan Salvador, Santiago Sala y Guillermo Villalba.

El último partido oficial que se jugó en el Nuevo Francisco Urbano fue el 7 de marzo en la victoria 1-0 sobre Estudiantes de Buenos Aires, con un gol de Kevin Gissi. Cabe destacar que para este duelo con Ferro se estrenarán los nuevos bancos de suplentes locales y visitantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas