Primera Nacional | Deportivo Morón

“Volver a competir es una sensación hermosa”

Dylan Glaby (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre los amistosos que disputó Morón. “Necesitábamos este ritmo de partidos”, manifestó.

Publicada: 12/10/2020 16:59:36

Lecturas: 663

Deportivo Morón volvió a hacer fútbol tras el largo parón por la pandemia de coronavirus y ya disputó sus primeros dos amistosos de la pretemporada, que terminaron en derrota ante Brown de Adrogué y en victoria ante Independiente.

Luego del gran triunfo en Avellaneda, Dylan Glaby dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones: “Fue muy positivo. Necesitábamos este ritmo de partidos y creo que a medida que vayan pasando los amistosos nos vamos a ir sintiendo mejor. Lo importante para nosotros es llegar de la mejor manera al torneo”.

En cuanto al nuevo plantel que se conformó para afrontar lo que queda de la Primera Nacional, el volante afirmó: “Se fueron grandes jugadores, pero la base quedó y es fundamental. Los chicos que llegaron se sumaron muy bien. Estamos trabajando duro para ser un equipo protagonista”.

El mediocampista fue titular en los dos amistosos que disputó el Gallo hasta el momento y sobre su momento personal indicó: “Necesitaba este ritmo de partidos que perdimos con el parate de tantos meses. La verdad que cada vez me voy sintiendo mejor. Volver a competir, más allá de que sean amistosos, es una sensación hermosa”.

Glaby también reveló qué es lo que les pide la dupla técnica en esta pretemporada: “Tanto el Chino (Lara) como Seba (Sibelli) nos piden ser un equipo protagonista, que volvamos a agarrar confianza y pulir detalles para llegar de la mejor manera al torneo que es el principal objetivo para nosotros”.

Por último, el volante de Morón resaltó: “Estamos trabajando de muy buena manera, hay un gran grupo de jugadores con gran experiencia y chicos con hambre de seguir creciendo, que creo que es fundamental para pelear grandes cosas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas