Primera Nacional | Deportivo Morón

Visita a Agropecuario sin margen de error

Morón se medirá contra el Sojero este martes a partir de las 21.10. El Gallo buscará su primera victoria del campeonato para mantenerse con vida en busca del primer ascenso.

Publicada: 22/12/2020 00:41:42

Lecturas: 1232

El equipo comandado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli visitará a Agropecuario de Carlos Casares este martes a partir de las 21.10, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato. Rodrigo Rivero será el árbitro de este encuentro que podrá verse a través de TyC Sports.

El equipo no está confirmado, pero se sabe que Cristian Lillo vuelve a estar entre los convocados después de haber estado ausente de los últimos dos partidos por haber dado positivo de Covid-19. El mediocampista ya cumplió las dos semanas de aislamiento y podría volver a la titularidad.

La probable formación sería: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Alan Schönfeld, Cristian Lillo o Dylan Glaby, Luciano Guaycochea, Ezequiel D'Angelo o Matías Ledesma; Kevin Gissi y Guillermo Villalba.

El Gallo ya no tiene margen de error. Es que el equipo del oeste no pudo ganar ninguno de los tres partidos que disputó hasta el momento y necesita imperiosamente los tres puntos para meterse en la pelea por el primer ascenso. En caso de un nuevo traspié, quedará afuera de la lucha por alcanzar el primer puesto de la zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas