Primera Nacional | Deportivo Morón

“Vamos a llegar muy bien al inicio del torneo”

Cristian Lillo (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró optimista de cara al arranque del campeonato. “Haber mantenido la base es algo muy importante”, resaltó.

Publicada: 24/10/2020 19:00:56

Lecturas: 1106

Deportivo Morón derrotó 2-0 a Almirante Brown en el cuarto amistoso de la pretemporada y continúa poniéndose a punto para llegar en buena forma a la reanudación de la Primera Nacional, que se jugará a partir del 7 de noviembre.

Tras quedarse con el clásico, Cristian Lillo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Es un amistoso que sirve para sacar conclusiones, pero la realidad es que mucho no se puede analizar porque la cancha estaba mala, estaba embarrada. Para destacar el funcionamiento del equipo, que estuvimos ordenados y que no nos convirtieron, que eso es muy importante para nosotros”.

Asimismo, sobre la victoria, el volante del Gallo opinó: “En lo personal no le presto mucha atención al resultado, sino más bien al rendimiento de los amistosos, pero sí es importante el triunfo para fortalecer la mentalidad ganadora, así que obvio que suma y más en un clásico, en un partido tan importante como es contra Almirante Brown para nosotros”.

Por otra parte, el jugador de Morón destacó: “Haber mantenido la base es algo muy importante que simplifica todo porque ya conocemos lo que nos pide el cuerpo técnico. Al ser pocas las incorporaciones es más importante que se adapten ellos, así que eso es lo que se está viendo en los amistosos, que a pesar de no tener muchos partidos jugados ya tenemos más o menos la idea”.

En cuanto a su situación personal después del largo parón por la pandemia de coronavirus, Lillo reveló: “Estoy conforme con mi nivel, tenía una incógnita muy importante por el tema de la cuarentena, porque nunca me había pasado de estar tantos meses parado y no sabía cómo me iba a sentir, pero por suerte me mantuve entrenando durante toda la cuarentena y eso es lo que me está ayudando a sentirme bien físicamente en estos amistosos”.

Por último, el mediocampista central de Deportivo Morón señaló: “Si seguimos con este rendimiento y con este ritmo creo que vamos a llegar muy bien al inicio del torneo, si bien todavía no sabemos cómo es el formato, ya tenemos muchas ganas de conocerlo para mentalizarnos en la manera en la cual tenemos que jugar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas